Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz pide una alta participación para que se forme gobierno "lo antes posible"

El candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha pedido este domingo que se registre una alta participación para que se conforme un gobierno en España "lo antes posible", y ha asegurado que se necesita un Ejecutivo que esté, según él, en plenitud de competencias y de normalidad constitucional.
En declaraciones de los periodistas después de votar en la Escuela Augusta de Barcelona, donde ha declinado comentar las últimas grabaciones publicadas por el diario 'Público' este domingo entre el ministro y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso: "Ha habido muchos días para hacer declaraciones de carácter partidista. Debemos estar por encima de ciertas situaciones y coyunturas que no deberían haberse producido".
El ministro del Interior ha sido increpado por una mujer mientras realizaba las declaraciones: "Fernández Díaz dimite, como Cameron. Fuera el caciquismo. ¿No habíamos acabado con el franquismo?", ha dicho, unas críticas a las que se han unido timidamente otras dos personas y que han sido reprobadas por un apoderado de C's.