Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández se reunirá este viernes con Pedro Sánchez, según Adriana Lastra (PSOE)

La diputada del PSOE en el Congreso por Asturias, Adriana Lastra, ha señalado este jueves la posibilidad de que el presidente asturiano Javier Fernández mantenga mañana en Madrid un encuentro con el secretario general socialista Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo líder socialista con los 'barones' territoriales: "Creo que viene el viernes por la tarde".
La diputada del PSOE en el Congreso por Asturias, Adriana Lastra,
ha señalado este jueves la posibilidad de que el presidente asturiano Javier Fernández mantenga mañana en Madrid un encuentro con el secretario general socialista Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo líder socialista con los 'barones' territoriales: "Creo que viene el viernes por la tarde".
Por otro lado, ha negado jueves la existencia de discrepancias ni ruptura entre la dirección política federal del PSOE y la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE).
En declaraciones a TPA, recogidas por Europa Press, tras la rueda de prensa que ofreció en el Congreso Adriana Lastra ha incidido en que "ni hay discrepancia, ni hay ruptura, ni hay crisis entre la dirección política federal y la federación socialista asturiana". "Lo que hay es gente que, con mucha lealtad, dice lo que opina y lo que piensa que es mejor para el PSOE", ha añadido.