Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferran (PSC) cree que Peces-Barba "se equivocó estúpidamente" y se ha sobredimensionado

El diputado del PSC en el Parlament Joan Ferran considera que el ponente constitucional del PSOE Gregorio Peces-Barba "se equivocó estúpidamente" al declarar que habría sido mejor que en el siglo XVII, en vez de independizarse Portugal de España, lo hubiese hecho Cataluña.
En un apunte en su blog recogido por Europa Press, Ferran añade que también se equivocan los que "sobredimensionan el hecho para sacar rédito político o electoral".
Peces-Barba también puso de manifiesto las ocasiones en las que las tropas españolas han tenido que bombardear la ciudad de Barcelona a lo largo de la historia contemporánea para someterla, algo que para Ferran se trataba de una "gracieta".