Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscal Superior muestra su apoyo a Horrach y dice que las nuevas declaraciones clarificarán conceptos

El fiscal superior de Baleares, Bartomeu Barceló, ha mostrado este jueves su apoyo al fiscal Anticorrupción Pedro Horrach y al escrito presentado por éste al entender que las declaraciones de los técnicos de Hacienda "servirán para clarificar ciertos conceptos".
En declaraciones a la prensa tras un acto de toma posesión del nuevo jefe de la zona de la Guardia Civil en Baleares, el Fiscal Superior ha considerado que estas nuevas declaraciones serán "bastante positivas".
Además, ha entendido que "no se deben magnificar las discrepancias que pueda haber entre un fiscal y un juez" porque el hecho de que no mantengan "la misma posición" va "en beneficio de los derechos de los ciudadanos y del Estado de Derecho".