Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Las Palmas archiva parte del 'caso Infecar' y denuncia delitos de malversación de caudales públicos

La Fiscalía Provincial de Las Palmas ha archivado parte del denominado 'caso Infecar', en el que está implicado el Cabildo de Gran Canaria y el CCN, al tiempo que ha presentado una denuncia ante el Decanato de los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de malversación de caudales públicos y de falsedad documental.
Así, la Fiscalía ha acordado el archivo parcial en relación con algunos de los hechos denunciados, que se habrían cometido durante el ejercicio 2011 en materia de contratación, entre otros, según informó la Fiscalía.
Las presentes diligencias de investigación se incoaron el 28 de diciembre de 2012 a consecuencia de la comunicación remitida ese mismo día por el presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, tras la comparecencia de Lorenzo Olarte ante el pleno de la institución insular.