Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Sevilla pide ampliar hasta 2005 la investigación sobre las subvenciones concedidas a CCOO

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado al juez de Sevilla que investiga las supuestas irregularidades halladas en dos subvenciones de 600.000 y 400.000 euros concedidas en 2009 por la Junta de Andalucía al sindicato CCOO-A que amplíe la investigación a las subvenciones concedidas desde el año 2005.
En un escrito elevado al Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, al que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio Público realiza esta solicitud "ante la sospecha de que las deficiencias en el control y justificación de estas subvenciones se pudieran haber producido no solo en el ejercicio denunciado, sino también en los anteriores".
En esta causa permanecen imputados la exdirectora general de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía Esther Azorit Jiménez y el secretario de Organización y Finanzas de CCOO-A, Miguel Ángel Soto Cubero.