Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fomento colaborará en la investigación del accidente de avión en Rusia con documentación de los españoles fallecidos

La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de la Aviación Civil (CIAIAC) del Ministerio de Fomento colaborará en la investigación del accidente aéreo de Rusia facilitando documentación de los españoles fallecidos.
Según ha informado el Ministerio a Europa Press, estaba previsto que un miembro de la comisión se desplazara este domingo hasta el lugar del siniestro, pero los investigadores rusos no lo han visto necesario. Sin embargo, no se descarta que sí que viaje en los próximos días, cuando se tenga acceso a las cajas negras del avión siniestrado.
Por ahora, CIAIAC está "en permanente contacto" con los responsables de la investigación en Rusia y están colaborando con documentos sobre la formación y las licencias de los dos españoles que se encuentran entre los fallecidos en la tragedia.