Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra de Fomento supervisa este martes las obras en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

La ministra de Fomento, Ana Pastor, supervisa este martes, 31 de mayo, las obras que se están llevando a cabo en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, según informa la Autoridad Portuaria en una nota de prensa.
La visita se hará en compañía del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra.
El recorrido comenzará a las 11.00 horas con la visita a la segunda nave del Programa Mundial de Alimentos (PMA). Mientras, a las 11.25 visita las obras del Acuario 'Poema del Mar', donde incorporará el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo.
Ya a las 11.50 horas el recorrido llevará hasta el Muelle Nelson Mandela donde conocerá el estado de la obra de Naviera Armas. Finalmente, a las 12.15 horas visitará la obra de OHL en el mismo muelle.