Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell sobre el juicio del 9N: "Es una muy mala noticia para la democracia"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha criticado este miércoles la decisión del juez de llevar a juicio al expresidente Artur Mas y a las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau por el proceso participativo del 9 de noviembre: "Es una muy mala noticia para la democracia".
En declaraciones a los periodistas desde los pasillos del Parlament, la presidenta ha afirmado que en ninguna democracia del mundo "poner las urnas es un delito".
Forcadell ha cargado contra la decisión del juez tras el pleno de la Cámara, un pleno en el que uno de los temas ha sido precisamente este juicio, y el presidente Carles Puigdemont ha considerado que es un motivo de peso para seguir avanzando hacia la independencia.