Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jefe de servicio de Formación en Jaén defiende que se ha cumplido "estrictamente la legalidad"

El jefe de servicio de la Formación para el Empleo de Jaén desde 2006 y hasta la actualidad, José Luis Valentín Martos, ha defendido este lunes que en su departamento se ha cumplido "estrictamente con la legalidad de los procedimientos" en los cursos de formación así como que se ha mantenido un control "adecuado" de las actividades de su competencia "tanto cuantitativa, como cualitativa y temporalmente".
"Se ha tramitado la documentación en el momento adecuado, se han visitados todos los cursos dos, tres o más veces, y se ha comprobado 'in situ' su adecuado desarrollo en el momento oportuno", ha destacado durante su comparecencia ante la comisión de investigación sobre las ayudas a la formación del Parlamento, Valentín Martos, que está imputado en el caso.
De la misma manera, ha explicado que en Jaén "no tenemos ninguna justificación ni ningún expediente de reintegro pendiente", salvo uno que están pendiente de tramitar "al estar paralizado temporalmente por el juzgado, por ser un reintegro con el que el beneficiario no está de acuerdo". "Nada nos puede prescribir, no tenemos nada por justificar", ha agregado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))