Fraga recomienda escuchar a Rajoy pero se va cuando empieza a intervenir

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha recomendado escuchar con atención la intervención del líder del PP, Mariano Rajoy, en el acto de inicio del curso político de los "populares", aunque él abandonó el recinto justo cuando Rajoy iniciaba su intervención.

De hecho, a Rajoy sólo le dio tiempo a decir que la celebración de este acto en el castillo de Soutomaior (Pontevedra) por cuarto año consecutivo se había convertido en una tradición, cuando Fraga se levantó y dejó el recinto, si bien antes había advertido de que tenía una comida y no podría quedarse todo el tiempo.

Sí escuchó, no obstante, el discurso del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y del máximo dirigente del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, que habían intervenido antes.

Rajoy interrumpió su discurso para despedir a Fraga con un "don Manuel, adiós y hasta pronto", a lo que siguió una cerrada ovación de los asistentes al acto político.

Antes de irse, Fraga tuvo una breve intervención en la que criticó la intención del Gobierno de subir los impuestos, aunque se remitió a la opinión de Rajoy sobre este asunto.

Fraga justificó que el PP elija Galicia para iniciar el curso político porque es la "sede" del partido nacional, a la vez que acusó al PSOE de utilizar las autonomías para enfrentarlas unas a otras, lo que, a su juicio, contrasta con la actitud de su formación.

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad