Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo cree que el espectáculos de títeres fue "improcedente" pero "las desmesuras se arreglan con mesuras"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha tildado de " absolutamente improcedente" el polémico espectáculo de títeres que tuvo lugar el viernes en el marco del Carnaval de Tetúan pero ha recalcado que "las desmesuras se arreglan con mesuras".
En declaraciones a los medios de comunicación este lunes, el socialista ha manifestado que considera que las decisiones "en primera instancia" de la concejala de de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, fueron "adecuadas e imprescindibles". "Ahora el asunto está en los tribunales y hay que ver qué argumentos y qué posición hay al respecto", ha continuado el diputado.
En este sentido, ha señalado que hay que ser cautos ya que "las desmesuras se resuelven con mesuras". "Pido que todos con mucha mesura entendamos que lo que ha ocurrido no es procedente ni presentable pero que no seamos personas de tan poco sentido de la medida para hacer de este asunto un asunto de alta peligrosidad para nuestro país", ha manifestado.
Respecto a la decisión que debe tomarse con la propia concejala, Gabilondo ha recalcado que le parece que es a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien que le corresponde adoptar las medidas que estime oportuno".
"Me parece que hay que depurar responsabilidades políticas y que lo que tiene que hacer es a quien le corresponde hacer en primer lugar a la concejala que es a la que ha intervenido y en lo que tiene que ver con ella a la señora alcaldesa pero no desde luego a mí", ha concluido.