Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo afirma que si fuera militante apoyaría el pacto de PSOE y Ciudadanos y caminar hacia un "gran acuerdo"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado este viernes que si fuera militante socialista apoyaría el pacto del PSOE y Ciudadanos para ir estableciendo las bases hacia un "gran acuerdo".
"Yo apoyaría un pacto como el que se ha establecido. Además, subrayaría que se trata de un acuerdo abierto, una convocatoria o una llamada a todos aquellos que deseen verdaderamente cambiar o transformar, como parece que es necesario, este país", ha dicho.
Unas declaraciones que ha hecho tras la reunión mantenida con la portavoz socialista de Alcorcón, Natalia de Andrés, en este municipio.
Del mismo modo, ha indicado que no puede entender que se defienda que los ciudadanos están pidiendo acuerdos, para luego molestarse cuando se llega a uno, aseverando que espera que, "entendiendo ese acuerdo como abierto a nuevas incorporaciones", sea posible evitar la celebración de nuevas elecciones "y que haya efectivamente un Gobierno".