Crisis en el PP

Gallardón asegura que si San Gil sigue en política "estará en el PP"

La marcha de la dirigente popular es una "tragedia" para Vidal-Quadras

Alberto Ruiz Gallardón ha garantizado que María San Gil "estará en política o no, pero si lo está, estará siempre en el PP". "Igual que yo, porque ésta es nuestra casa", ha añadido Gallardón, "hay personas a las que es imposible imaginar fuera del PP porque nunca lo han estado".   

"Creo que es una tragedia. María San Gil es un referente moral, político y humano absolutamente imprescindible, no ya en el Partido Popular, sino en el conjunto de España", ha declarado Vidal-Quadras.

Otaola denuncia el giro en el partido

La portavoz del PP en las Juntas Generales de Guipúzcoa, Regina Otaola, ha afirmado que la presidenta de la formación en Euskadi, María San Gil, resulta "molesta" a la actual dirección nacional del partido y que se están produciendo maniobras para que "se vaya".

Según Otaola, "ha habido un giro, un cambio. Están diciendo que tiene que haber no sé qué movimiento y María en ese movimiento parece ser que molesta, porque sigue con sus principios y defendiendo una trayectoria y un proyecto que el PP tenía muy claro".

Otaola ha afirmado sentirse "decepcionada" por Mariano Rajoy, de quien ha dicho que parece que "lo hubieran cambiado" tras las elecciones generales.

 

KOD

Con sus palabras, el primer edil madrileño ha rechazado que San Gil pueda unirse a otras formaciones políticas.
 
Además, el eurodiputado Vidal-Quadras ha pedido además al líder del PP, Mariano Rajoy, que "interprete correctamente" la decisión de San Gil y recupere "la senda correcta". Ha apuntado, además, que la decisión supone "un problema gravísimo" para el PP y ha abogado por que el próximo congreso nacional del partido "se aproveche para recuperar la claridad y la firmeza de determinados planteamientos que son, precisamente, los que han hecho que María San Gil tome esta decisión".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad