Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El senador socialista Ibán García deja su escaño en la Cámara Alta abriendo paso a Óscar López

El senador socialista Ibán García del Blanco ha anunciado este martes, vía Twitter, que ha dejado su escaño en el Senado, en el Grupo Parlamentario Socialista, y ha anunciado que centrará su trabajo en la nueva Ejecutiva Federal Socialista de la que forma parte como secretario federal de cultura.
El político leonés ha publicado un 'tuit' en el que dice: "desde hoy dejo el @gpssenado para centrarme en mi tarea en la CEF del @PSOE. Han sido años intensos rodeados de buen@s compañeros #gracias".
La salida de García del Blanco del Senado abre las puertas para el que fuera secretario de Organización del PSOE y actual portavoz socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, entre en la Cámara Alta.