Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page, único candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha con más de 6.000 avales

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, es el único candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, una vez cerrado este miércoles el plazo para la presentación de avales para las primarias, y haber recogido más de 6.000 avales.
Así lo ha confirmado el propio García-Page en declaraciones a los medios tras visitar en su calidad de alcalde de Toledo la finalización de las obras de remodelación urbana del entorno de la calle Gerardo Lobo, donde ha señalado que ese apoyo evidencia que todo el mundo ha entendido que él es "el mejor candidato".
Este "aval de ilusión" demuestra, a su juicio, que mucha gente tiene "ganas de cambios", ganas que incluso le han trasmitido ciudadanos que han votado al PP, según ha dicho. Emiliano García-Page ha confesado que él también tiene ganas de cambio y especialmente de cambiar el Gobierno de la Junta.
Emiliano García-Page será proclamado candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta el próximo lunes durante un acto dentro de los órganos del partido, aunque ha adelantado que se está preparando un acto para este mismo mes de octubre, al que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mostrado su interés de acudir.