Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón llama a los votantes de izquierdas del PSOE a apoyar Unidos Podemos porque superar al PP "no es una utopía"

El coordinador federal de IU y candidato de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha hecho este sábado un llamamiento a todas las personas de izquierdas a apoyar a Unidos Podemos el próximo 26 de junio, votasen lo que votasen en anteriores citas electorales o pertenezcan al partido que pertenezcan, ya que cree que superar al PP y convertirse en primera fuerza política "no es una utopía".
Garzón ha elegido el popular barrio madrileño de Vallecas para un acto de campaña en el que ha pedido al cerca del millar de personas del público una "participación activa" para convencer "a más y gente" de la coalición de Podemos e IU. "Cada vez estamos más cerca de ganar al PP y eso requiere un esfuerzo añadido", ha animado entre una mezcla de banderas comunistas, republicanas y corazones de la coalición.
El líder de IU se ha dirigido directamente a todos los ciudadanos que se consideran de izquierdas y que no quieren que el PP siga en el Palacio de la Moncloa, reclamando así el voto del sector más progresista del PSOE. "Solo hay dos modelos, el del PP y el de Unidos Podemos. Y tenemos la obligación moral y política de tomar partido", ha subrayado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))