Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat de Cataluña lanza un video informativo del 9N para conseguir voluntarios

La Generalitat ha difundido este miércoles un video informativo de cara a la votación del 9 de noviembre, para conseguir voluntarios del proceso participativo que quiere poner en marcha.
'El 9N, si quieres podrás participar y votar. Ahora necesitamos voluntarios. Recuerda: en el 9N tú participas, tú decides. Más información en el 012 o en gencat.cat', dice la voz en 'off' del anuncio colgado en el perfil de Youtube de la Generalitat, que no alude al concepto 'consulta'.
Es el tercer video que ha hecho la Generalitat sobre el 9N: el primero se empezó a difundir justo después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, firmase el decreto de convocatoria de la consulta.
Tras la suspensión cautelar de la Ley de Consultas no refrendarias y del decreto de convocatoria por parte del Tribunal Constitucional (TC), el Govern hizo un nuevo 'spot', informando sobre la decisión del Alto Tribunal.
El tercer anuncio empieza, al igual que el segundo, con tres planos donde se puede leer la inscripción '9N', luego hay un fundido en negro y después otro en blanco donde se sobreimprime en letras de color negro el texto que lee la 'voz en off'.