Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno vasco nombra a Itxaso Andueza presidenta del Consejo Consultivo del Plan de Paz y Convivencia

El Gobierno vasco ha nombrado a Itxaso Andueza como presidenta del Consejo Consultivo del Plan de Paz y Convivencia, según ha informado el portavoz del Ejecutivo autónomo, Josu Erkoreka.
En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Erkoreka ha explicado que Andueza es actualmente presidenta del Consejo de la Juventud de Euskadi y, según ha destacado, ha tenido "una relación de primera mano" con el desarrollo del Plan de Paz, que tiene como objeto proporcionar "líneas de actuación específicas en el ámbito de la juventud".
En este sentido, ha señalado que el Gobierno vasco confía en la contribución de esta "nueva generación a la normalización de la convivencia futura en Euskadi".