Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno Madrid respeta que la viuda de Ordóñez no vaya a votar al PP pero destaca la "cercanía" con las víctimas

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que respeta la decisión de la viuda de Gregorio Ordóñez de no volver a votar al PP, ya que es una decisión personal; pero ha destacado la "cercanía permanente" de los populares y de la Comunidad con las víctimas del terrorismo.
Victoria se expresaba así en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que ayer, la viuda de Gregorio Ordóñez afirmara que la política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le sorprende tanto que no piensa votarle más.
El portavoz del Gobierno regional ha indicado que respeta esta "decisión personal", pero ha señalado que "el PP demuestra, y también en este caso el Gobierno, su cercanía permanente a las víctimas del terrorismo".
Además, ha destacado el acto de ayer presidido por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y ha defendido que esa cercanía con las víctimas la han "demostrado permanentemente". En el caso del Ejecutivo autonómico, ha añadido que también el presidente autonómico, Ignacio González, "de manera permanente, expresa esa cercanía, ese cariño, con todas las víctimas del terrorismo".
"Más allá de eso, esa decisión es personal y no es objeto de comentario por parte del Gobierno", ha remarcado finalmente Victoria a los medios de comunicación.