Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno valenciano destaca el acuerdo para reparar la cubierta del Palau de las Arts

(Esta información sustituye a otra anterior por cambios en el titular))
El vicepresidente del gobierno valenciano, José Císcar, ha destacado este lunes el acuerdo alcanzado por el que el despacho de Arquitectos e Ingenieros Santiago Calatrava y la UTE formada por las constructoras Acciona y Dragados asumirán la reparación de 'trencadís' de la cubierta del Palau de les Arts de Valencia.
Císcar, que ha asistido en Elche (Alicante) a un almuerzo organizado por el Club Rotay sobre la situación del trasvase Tajo-Segura, ha negado que haya malestar después de que el viernes, en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Consell, asegurara no tener "constancia de ninguna fecha concreta" para la reunión con Calatrava, que se produjo esa misma jornada entre el consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, el arquitecto valenciano y las constructoras.
El portavoz del Consell ha subrayado que la rueda de prensa "fue anterior a la reunión" y ha insistido en que "en lo que todos debemos estar de acuerdo es en el compromiso para solucionar este asunto". A su juicio, "lo importante" es el acuerdo alcanzado por el que el despacho del arquitecto y la UTE "asumirán todos los costes de la reparación". "Creo que es una magnífica noticia para todos y soluciona un problema que tenía la Generalitat", ha manifestado.