Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez (PSM) avanza que propondrán quitar los topes de ingresos al sistema de pensiones a los que tengan rentas más altas

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que propondrán quitar los topes de ingresos al sistema de pensiones a los que tengan rentas más altas, de manera que aporte más el que más tenga.
En rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del PSM, preguntado por la reforma del sistema de pensiones que se aprobó en el pasado Consejo de Ministros, el socialista ha asegurado que no van a consentir que se retoquen las pensiones, "ni que pierdan poder adquisitivo los pensionsitas".
En su opinión, con la reforma aprobada el pasado viernes se empezó la "destrucción del sistema público y de reparto de las pensiones" y ha avanzado que van a estar en contra de su remodelación.
Además, ha avanzado que van a proponer "quitar el tope de la aportación al sistema" a los que tengan ingresos más altos. "Destopar los ingresos por la parte alta", ha precisado.