Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez agradece el apoyo recibido por sus compañeros y dice que su objetivo es "vertebrar el cambio en Madrid"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha agradecido este jueves el apoyo recibido por sus compañeros de partido en forma de avales para concurrir a las primarias en las que se elegiría al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ha destacado que su objetivo es "vertebrar el cambio en Madrid".
"Muy agradecido a todos mis compañeros y con muchas ganas de abordar el nuevo periodo, un periodo de cambio en Madrid. Tenemos como objetivo vertebrar el cambio y, por lo tanto, el futuro gobierno de la Comunidad de Madrid", ha manifestado Gómez a su llegada al Pleno de la Asamblea de Madrid. A este respecto, ha agregado que "es todo un reto" y que "en Madrid hace falta".
"Tenemos muchas ganas, mucha ilusión, muchas ideas y, desde luego, mucho trabajo por delante que hacer", ha añadido Gómez, quien ha reunido 7.000 avales, frente a los 1.561 necesarios (un 10 por ciento de la militancia), una cifra que no han alcanzado los otros dos precandidatos, Carlos Morales y César Giner, lo que convierte a Gómez en el único candidato a las primarias.
Por lo tanto, a la pregunta de si le hubiera gustado que tuvieran lugar estas elecciones internas, Gómez ha contestado que "ha habido primarias", y ha recordado que hace cuatro años se produjo el mismo proceso, pero entonces dos personas consiguieron el número de avales necesario para poder concurrir, Trinidad Jiménez y él mismo.
"En este caso concurrían otros dos compañeros que han hecho una muy digna campaña y han trabajado muy duro, me consta por todas las agrupaciones y, por lo tanto, yo les felicito por el trabajo que han hecho", ha señalado Gómez, quien ha agregado que estos "no han podido lograr el requisito establecido".