Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que Cifuentes está "bastante bien" aunque pasará "mucho tiempo" para volver definitivamente al trabajo

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, "afortunadamente se encuentra bastante bien" aunque va a pasar "mucho tiempo" para que pueda reincorporarse definitivamente a su trabajo.
Tras la presentación del proceso de implantación de la receta electrónica en una farmacia de Villaviciosa de Odón, González ha señalado que ayer habló "mucho tiempo" con la delegada tras su alta hospitalaria y que ella se encuentra "bastante bien" en su domicilio siguiendo su rehabilitación.
El dirigente autonómico ha subrayado que su proyecto de recuperación es "muy rápida para la gravedad del accidente que sufrió" y que está siendo "un éxito". "Y, por lo tanto, nos sentimos enormemente satisfechos de que eso sea así y del magnífico trabajo que como siempre han hecho los profesionales sanitarios de la Comunidad con el restablecimiento de la delegada", ha añadido.