Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons dice que 84% del voto para Rajoy es muestra de integración

El vicesecretario general de Comunicación, Esteban González Pons. Foto: EFEtelecinco.es
"Hasta ahora no sabíamos cuántos apoyos tiene Rajoy, pero ahora ya hemos contado los votos" y el 84 por ciento de los votos emitidos "son de Rajoy; sólo el resto hubieran podido ir, si hubieran sido capaces de organizarlo, a una candidatura alternativa", ha añadido.
González Pons ha realizado estas declaraciones a la salida de la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional electo, sobre el cual ha afirmado que es "una maqueta del corazón del PP" porque hay "veteranía, renovación, nuevas ideas, principios de siempre y por lo tanto es una reducción a escala del PP, una destilación del PP".
Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su "respeto" a sus declaraciones y "le reconozco no sólo su mérito personal sino también su extraordinario mérito político, pero creo que un 84 por ciento de los votos representa la integración al menos del 84 por ciento del partido" y un partido que tiene integrado el 84 por ciento de sus militantes es una formación "cohesionada, que se le ve unida y que está fuerte".
 
 
KOD