González Pons pide a Zapatero que no engañe a los jubilados

Acusa al presidente de "populista" y dice que no tiene "legitimidad social"

El PP presentó hoy una campaña en contra de la subida de impuestos

"Ahora dicen que van a subir las pensiones. Espero que ahora no engañen a los pensionistas como engañaron a los parados con la ayuda de 420 euros", dijo González Pons en rueda de prensa, minutos antes de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara en Rodiezmo (León) la subida de las pensiones para el próximo año.

El dirigente 'popular' argumentó que es "incongruente" que se suban los impuestos a los jubilados que tienen cartillas de ahorro y después se les suban las pensiones. En este sentido, alegó que serán los 16 millones de contribuidores que tiene ahorros los que pagarán de sus propios bolsillos esta subida.

No obstante, González Pons se mostró a favor de la subida de las pensiones, especialmente de las viudas, pero mostró su preocupación por cómo va a llevarse a cabo.

En cuanto a la medida de los 420 euros, resaltó la "paradoja" que supone la entrada en vigor de una medida de la que aún no se conoce su contenido.

González Pons se lamentó hoy de que la salida de España de la crisis dependa de un presidente "populista" y afirmó que "el futuro de España está en paro"

 "Tu no tienes que pagar los errores de Zapatero"

El vicesecretario de comunicación del PP presentó hoy una campaña en contra de la subida de impuestos, que se desarrollará desde mañana y hasta el próximo 27 de septiembre, cuyo lema es "Tú no tienes que pagar los errores de Zapatero".

La campaña estará protagonizada por una mujer joven, un autónomo y un jubilado, "tres representantes sociológicos de la clase media", "la más castigada por la subida de impuestos", a juicio de Pons.

En este sentido, el dirigente 'popular' afirmó que Zapatero "no tiene legitimidad social para subir los impuestos", como un presidente de una comunidad de vecinos no puede exigir una derrama extraordinaria simplemente por el hecho de ser presidente.

Para ello, en opinión de los 'populares', Zapatero debería mostrar transparencia y explicar "por qué y para qué" sube los impuestos y, principalmente, "en qué se gastó el dinero que tenía".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad