Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Govern catalán y partidos proconsulta retoman su reunión en el Palau de Pedralbes

El Govern y los partidos proconsulta ha retomado pasadas las 18.30 la reunión que este miércoles celebran durante todo el día en el Palau de Pedralbes sobre cómo celebrar la consulta del 9 de noviembre pese al rechazo del Gobierno central y a la suspensión cautelar del Tribunal Constitucional.
Cuando faltaban pocos minutos para las 18.30 ha llegado la vicepresidenta, Joana Ortega, y le han seguido los diputados de la CUP en el Parlament David Fernández e Isabel Vallet; los diputados de ICV-EUiA Joan Herrera y Joan Mena --que han entrado con el coche del segundo-- y el conseller de Interior y secretario general de CiU, Ramon Espadaler (UDC).
El único que ha hecho declaraciones ha sido Fernández, que antes de entrar en el Palau por una de sus entradas laterales ha manifestado: "Ni un paso atrás".