Granados niega que la Comunidad de Madrid encargase espionajes o seguimientos

No ve "descabellada" una relación entre la red de espionaje y la lucha en Caja Madrid.

Los afectados creen que detrás del espionaje se encuentra un grupo 'parapolicial'. Video: Informativos Telecinco.
Antes de participar en un acto sobre nuevas tecnologías junto al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Granados ha incidido en que "no ha existido en ningún momento ninguna orden por parte del Gobierno (regional) para investigar o espiar absolutamente a nadie".

 

Tampoco existe "ninguna organización de espionaje montada por el Ejecutivo regional".

Granados ha explicado que tanto él como el vicepresidente Ignacio González y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, son víctimas "de un montaje" y de "una operación de acoso y derribo a Esperanza Aguirre", y ha celebrado que estos hechos hayan sido denunciados ya ante la Fiscalía de Madrid para su investigación.

Granados ha asegurado que él es "una víctima más dentro de este montaje y operación" que "evidentemente" no le tiene a él como objetivo, "sino a la presidenta y al Gobierno regional".

Preguntado por quién está detrás del citado montaje, el consejero ha dicho que el Gobierno "no sospecha absolutamente de nadie", aunque es consciente de que "todos los días pone encima de la mesa decisiones que pueden afectar a empresas y a personas" y "hay personas poderosas que pueden tener razones".

En este sentido, Granados ha añadido que no ve "descabellada" una posible relación entre la supuesta red de espionaje la lucha de poder en el seno de Caja Madrid.

Por su parte, el vicepresidente Ignacio González ha explicado que se siente "bastante agredido" en su intimidad y que le parece "una cosa absolutamente condenable, lamentable y totalmente reprobable" el hecho de que haya sido espiado, por lo que ayer denunció ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El vicepresidente ha matizado que "alguien tiene una información muy próxima de mi vida pública y privada, y eso lo conoce mi entorno". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad