Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados niega que la Comunidad de Madrid encargase espionajes o seguimientos

Los afectados creen que detrás del espionaje se encuentra un grupo 'parapolicial'. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
 
Tampoco existe "ninguna organización de espionaje montada por el Ejecutivo regional".
Granados ha explicado que tanto él como el vicepresidente Ignacio González y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, son víctimas "de un montaje" y de "una operación de acoso y derribo a Esperanza Aguirre", y ha celebrado que estos hechos hayan sido denunciados ya ante la Fiscalía de Madrid para su investigación.
Granados ha asegurado que él es "una víctima más dentro de este montaje y operación" que "evidentemente" no le tiene a él como objetivo, "sino a la presidenta y al Gobierno regional".
Preguntado por quién está detrás del citado montaje, el consejero ha dicho que el Gobierno "no sospecha absolutamente de nadie", aunque es consciente de que "todos los días pone encima de la mesa decisiones que pueden afectar a empresas y a personas" y "hay personas poderosas que pueden tener razones".
En este sentido, Granados ha añadido que no ve "descabellada" una posible relación entre la supuesta red de espionaje la lucha de poder en el seno de Caja Madrid.
Por su parte, el vicepresidente Ignacio González ha explicado que se siente "bastante agredido" en su intimidad y que le parece "una cosa absolutamente condenable, lamentable y totalmente reprobable" el hecho de que haya sido espiado, por lo que ayer denunció ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
El vicepresidente ha matizado que "alguien tiene una información muy próxima de mi vida pública y privada, y eso lo conoce mi entorno". EPF