Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados vuelve este viernes a comparecer por videoconferencia en la comisión sobre corrupción en la Asamblea de Madrid

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados comparecerá este viernes por videoconferencia en la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea, a la que ha sido citado para hablar sobre presuntas irregularidades en la Fundación Arpegio, de la que fue presidente patrono.
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ya ha autorizado la comparecencia de Granados en la citada comisión desde la cárcel de Estremara, pues continúa en prisión provisional por su presunta implicación en la trama Púnica. Será la segunda vez que intervenga en esta comisión, pues en abril ya compareció por el denominado como caso Espías.
La Junta y Mesa de portavoces de la comisión cita también a la exconsejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y actual concejal del Ayuntamiento de Madrid Beatriz Elorriaga y a la exconsejera de Ordenación del Territorio y actual diputada autonómica Ana Isabel Mariño, sucesivas expresidentas del patronato de la fundación; así como a la exgerente de la Fundación Arpegio, Carmen Plata.