Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) afirma que en el PP hay "un gran líder" al que han respaldado 7,3 millones de españoles

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este miércoles que en el PP hay "un gran líder", que es Mariano Rajoy, al que el pasado 20 de diciembre respaldaron 7,3 millones de españoles.
Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntado por las palabras pronunciadas este martes por el expresidente del Gobierno José María Aznar, quien, ante Rajoy, subrayó la necesidad de "nuevos líderes a la altura de los desafíos" actuales.
Hernando ha querido dejar claro que Aznar no quiso dejar ningún recado al líder 'popular' con esa afirmación porque se estaba refiriendo a nuevos liderazgos pero en América Latina. En concreto, en países como Argentina, Bolivia, Venezuela, Cuba o Brasil.