Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PSOE): "El antimilitarismo rancio de cierta izquierda no me produce ninguna simpatía"

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha dicho este jueves que "el antimilitarismo rancio de cierta izquierda" no le produce "ninguna simpatía", preguntado por la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de no dejar participar a las Fuerzas Armadas en el Salón de la Infancia de Barcelona.
En una entrevista en Cope, recogida por Europa Press, ha asegurado que, antes de entrar en política, ya apreciaba el trabajo de los militares españoles por sus labores humanitarias, de protección y de defensa.
Aunque ha señalado que desconoce los detalles de la decisión del ayuntamiento barcelonés, Hernando ha remarcado que la del PSOE es "clara": aprecio y reconocimiento al papel de las Fuerzas Armadas.
Preguntado sobre si la dirección del PSOE le ha dado un "toque de atención" al grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Barcelona, Hernando ha respondido que no sabe si los concejales socialistas estarán o no de acuerdo con la decisión de Ada Colau, pero que a él le parece un error.