Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PSOE) ve "inadmisibles" las filtraciones sobre el supuesto fraude de los cursos de formación andaluces

El secretario de Política Autonómica y Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, considera "inadmisibles" las filtraciones de la investigación relacionada con el supuesto fraude de los cursos de formación en Andalucía, "sobre todo cuando la Junta está investigado esos cursos y, como ya ha dicho su presidenta, Susana Díaz, el que la haya hecho la va a pagar".
En una rueda de prensa, Hernando ha criticado que se hayan practicado "determinados tipos de filtraciones" acerca de la investigación relacionada con el supuesto fraude de cursos de formación.
Asimismo, ha manifestado que "es intolerable el acoso al que el Gobierno de España y determinados ministerios están sometiendo a la Junta de Andalucía, a su Gobierno y a los andaluces". En este sentido, ha lamentado "el desprecio que demuestra el Gobierno de España y algunas de sus instituciones por Andalucía y por todos los andaluces".
Por último, Hernando ha afirmado que el Gobierno de Andalucía "es el que está combatiendo las irregularidades y la corrupción con más ahínco y más fuerza en toda España, mucho más que el Gobierno de cualquier otra comunidad autónoma y por supuesto que el Gobierno de España".