Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV-EUiA acusa a Mas de querer salvarse él

El líder de ICV-EUiA en el Parlament, Joan Herrera, ha acusado este martes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de querer salvarse él con una propuesta alternativa de cara al 9 de noviembre "que ya no es la consulta" que acordaron con el Govern y el resto de partidos proconsulta.
"Nos propone un plan para salvarse él, para salvar sus promesas. Que lo intente, pero esto no es la consulta", ha sentenciado en rueda de prensa acompañado del coordinador de EUiA, Joan Josep Nuet.
Por ello, ha apostado por que el 9 de noviembre haya una respuesta ciudadana en los colegios electorales para evidenciar que están cerrados "por culpa del PP" y dejar claro, ante las instituciones y tribunales europeos, que se ha vulnerado un derecho fundamental como el de poder votar.