Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta (PSC) y Domènech (EnComúPodem) se reunirán el jueves en Barcelona

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se reunirá con el líder de EnComúPodem, Xavier Domènech, el jueves a las 18.00 horas en la sede de los socialistas catalanes en Barcelona.
La reunión la ha pedido EnComúPodem y será la segunda que mantendrán los dos desde que ambos ocupan sus cargos, han informado fuentes socialistas.
El primer encuentro se hizo el 8 de enero en la sede de BComú: además de Domènech, por parte de EnComúPodem asistieron los miembros de su candidatura Josep Vendrell, Marcelo Expósito y Lucía Martín, mientras que del PSC acudieron Iceta; el líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, y la secretaria de Organización, Assumpta Escarp.
Las citadas fuentes han destacado que "no está previsto hablar de la situación de Barcelona" en la reunión, y que todavía no se han concretado qué interlocutores acudirán a la reunión, además de Iceta y Domènech.
El PSC se citará con EnComúPodem "siempre que lo pidan y con interés", en el marco del espíritu de diálogo y negociación al que siempre apelan los socialistas catalanes.