Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta declina aliarse con el PP contra la independencia: "No quiero frentes, sino puentes"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha declinado este lunes la propuesta del líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, de que haya una coordinación de los partidos no independentistas para hacer frente a la alianza de JxSí y CUP: "No queremos frentes, sino tender puentes".
"Si alguien piensa que enfrentándose a los catalanes va a arreglar algo está muy equivocado" y el PSC siempre defenderá el diálogo con todos los grupos y rechazará hacer cualquier tipo de frente común que vaya en dirección contraria, ha destacado Iceta en rueda de prensa.
También le ha dicho a Albiol "que se quite de a cabeza" que los socialistas apoyarán una investidura de Mariano Rajoy porque, según ha destacado, nunca ha habido tanta fractura social y territorial como cuando el PP ha tenido mayoría absoluta.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)