Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Garzón compartirán al menos cuatro actos de campaña en Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, compartirán al menos cuatro actos de campaña que tendrán lugar en Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.
Así lo ha anunciado el propio Iglesias en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde no ha descartado que pueda haber más actos conjuntos, en los que también ha dicho que participarán otros referentes de ambos partidos.
Desde que el pasado 9 de mayo Podemos e IU registraran la coalición Unidos Podemos para concurrir a las elecciones del próximo 26 de junio, se supo que ambas fuerzas políticas harían campañas por separado pero que compartirían algunos actos.
Ahora Iglesias ha precisado que al menos serán cuatro. Sólo queda por confirmar los lugares y fechas concretos de Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana donde se celebrarán, algo que, según ha comentado, están ultimando los respectivos equipos de campaña.