Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias celebra el "distanciamiento" de Sánchez del "PSOE viejo" de Chaves y Griñán

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado la reacción que ha tenido el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ante la decisión del juez del caso de los EREs (Expedientes de Regulación de Empleo) fraudulentos de Andalucía de procesar a los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán pues, a su juicio, se ha distanciado del "PSOE viejo" que representan.
"La actitud de Pedro Sánchez tomando distancia de ese PSOE viejo de Chaves y Griñán me parece positiva", ha asegurado a preguntas de los medios durante la presentación de la campaña electoral que pondrá en marcha Podemos para las elecciones del 26 de junio.
El secretario general del PSOE mostró este miércoles su "respeto" al trabajo de los jueces a raíz del auto del magistrado que investiga el caso de los EREs, aunque al mismo tiempo destacó que los exdirigentes socialistas ya asumieron "en primera persona" responsabilidades políticas a finales del "año pasado", cuando dimitieron.
No obstante, el líder de Podemos ha lamentado que "el hecho de que se judicialicen los casos de corrupción "no debería beneficiar a nadie", porque "es una mala noticia para el país".