Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias visitará este miércoles por primera vez en campaña C-LM y se dará un paseo por el centro de Guadalajara

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, visitará este miércoles Castilla-La Mancha, la primera vez desde que arrancara la campaña electoral, y a mediodía se dará un paseo por el centro de Guadalajara arropando la candidatura que en la provincia encabeza Ariel Jerez.
Así lo ha confirmado a Europa Press el propio Ariel Jerez, quien ha precisado que sobre las 11.30 horas Pablo Iglesias atenderá a los medios de comunicación en la zona de la Plaza del Jardinillo.
Hasta el momento, la campaña de Podemos en Castilla-La Mancha había contado con platos fuertes como la presencia del secretario de Organización, Pablo Echenique y la secretaria de Análisis Político, Carolina Bescansa, que han estado en varios puntos de la región, como Guadalajara y Ciudad Real.