Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Diego afirma que los "bolsillos" del PP cántabro están "bien limpios y bien claros"

El presidente de Cantabria y del PP a nivel regional, Ignacio Diego, ha asegurado hoy que los "bolsillos" del partido en la comunidad están "bien limpios y bien claros".
Así ha respondido Diego cuando se le ha preguntado por la afirmación realizada ayer por el extesorero y exsenador por Cantabria, Luis Barcenas, ante el juez Pablo Ruz, de que el PP tenía 'caja B' en "todas las provincias" y con ella se pagaban parte de las campañas electorales, con el conocimiento de sus respectivos presidentes.
"Mire, esto es lo que hay en el Partido Popular: los bolsillos bien limpios y bien claros, las cuentas reflejadas como ya se remitieron a los tribunales", ha aseverado Diego, señalándose los bolsillos, cuando se le ha preguntado, concretamente, si tenía conocimiento de la existencia de esta 'caja B' en el PP de Cantabria.
El presidente de los 'populares' cántabros ha afirmado que "todos" los afiliados y "altos cargos" del PP están "deseando" que este proceso judicial "finalice lo antes posible" y "lleve a aclarar y a dar luz" de todo.
Diego ha señalado que los tribunales "investiguen todo lo que sea necesario". "Estamos, además, deseando", ha afirmado.