Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Errejón participa hoy en un acto en La Felguera (Asturias)

El hasta ahora diputado en el Congreso Íñigo Errejón y secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos y el diputado y portavoz parlamentario de Podemos Asturies Emilio León, participarán este domingo, a las 12.00 horas, en el acto 'El Congresu y la Xunta na to plaza', que tendrá lugar en la Pinacoteca Eduardo Úrculo de La Felguera, junto a otros parlamentarios de Podemos, como Rafa Mayoral y los asturianos Sofía Castañón y Segundo González.
Desde el partido destacan que "la gente normal ha llegado a las instituciones y ahora es el momento de acercarlas a la ciudadanía, tanto su funcionamiento como los temas que allí se tratan".
"De esta forma, manteniendo un pie dentro y otro fuera -tanto de la Xunta Xeneral como del Congreso de los diputados-, es posible llevar a cabo las políticas del cambio que este país necesita", añade Podemos en nota de prensa.
El acto servirá además para recabar las necesidades y propuestas de los asturianos, para transformarlas en iniciativas parlamentarias que den respuesta a los problemas reales de la ciudadanía.