Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Lozano (UPyD) pide disculpas a Sosa Wagner y admite que "sobró algún adjetivo" en su carta

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Irene Lozano ha pedido disculpas al cabeza de lista del partido en el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, por la carta en la que respondió a su propuesta de aliarse con Ciudadanos y en la que "sobró algún adjetivo".
"Mi carta era una crítica política, pero le sobró algún adjetivo acalorado que le hace parecer una ofensa personal. Lo lamento, querido Paco", ha señalado Lozano en su cuenta personal de Twitter.
Esta semana, Lozano publicó una carta en la que advertía a Sosa Wagner de que le sería difícil que alguien le igualara en "mezquindad" tras apostar por una coalición del partido con Ciudadanos y consideraba el comportamiento de UPyD autoritario y sectario.