Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El proceso para suceder a Isabel Carrasco al frente del PP de León comenzará "en días"

El presidente en funciones del PP de León, Eduardo Fernández, ha anunciado este viernes que el partido comenzará "en días" con el proceso de elección de un nuevo presidente, que suceda en el cargo a la fallecida Isabel Carrasco.
"Ha llegado el momento de buscar una solución definitiva porque los plazos electorales están muy próximos", aunque en el partido aún existe "sentimiento de vacío y recuerdo por la pérdida de Isabel".
Así se ha pronunciado Fernández, que ostenta la presidencia del PP provincial de forma provisional, tras el fallecimiento de Isabel Carrasco, que murió tiroteada el pasado 12 de mayo en el centro de León.
Fernández ha asegurado que el proceso de elección no será un Congreso Provincial y que no va a ser "un debate de personas", sino que se van a buscar "los equipos que son necesario para estar al frente de los leoneses el próximo año".