Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Istúriz ironiza sobre la presentación del candidato PP: "Toledo es una plaza estupenda, como era Dublín o Valencia"

El secretario general del PPE, Antonio López Istúriz, ha afirmado este lunes que no sabe cuándo se presentará el candidato del PP a las elecciones europeas y ha tirado de ironía cuando se le ha preguntado si será el próximo sábado en Toledo: "Toledo es una plaza estupenda, como era Dublín o Valencia".
En una entrevista en la Cope recogida por Europa Press, López-Istúriz ha respondido con humor a las preguntas sobre el candidato 'popular' -- "Creí que iba a hacerme una pregunta fácil, como dónde está el avión malayo", ha dicho-- pero no ha dado pistas sobre la fecha de su presentación.
Eso sí, preguntado si será en Toledo, ha recordado que es la ciudad de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que es presidenta de Castilla-La Mancha, y que ella ha dado al partido "un avance en el ámbito europeo" con personas como Esteban González Pons o Carlos Floriano, y que él le está muy agradecido por eso.
En todo caso, ha invitado a viajar a Toledo con motivo del cuarto centenario del fallecimiento de El Greco, y a visitar también la exposición del pintor cretense en la localidad toledana de Illescas, porque hay obras "preciosas" y seguro que hay menos colas.