Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iturgáiz agradece la "enorme generosidad" de Mayor Oreja al no "querer atraer la atención sobre él" en la Convención

El eurodiputado del PP Carlos Iturgáiz ha agradecido la "enorme generosidad" de Jaime Mayor Oreja por "no querer atraer la atención sobre él" y ausentarse de la Convención Nacional del partido en Valladolid, a fin de que éste pueda "hablar de los problemas reales y aportar soluciones a los ciudadanos".
En declaraciones realizadas a Europa Press, ha mostrado "todo el apoyo" a la persona que finalmente encabece la lista 'popular' al Parlamento Europeo para "conseguir el objetivo de todos", que es "ganar las elecciones europeas".
Iturgáiz se ha pronunciado así después de que Mayor Oreja anunciara que no repetiría como cabeza de lista, al cual se había referido el propio Iturgáiz como "el mejor candidato posible", aunque ha admitido que tras este anuncio eso "pertenece al pasado".
En cuanto a la ausencia de esta Convención del presidente de Honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, Carlos Iturgáiz ha subrayado que "hay cosas que se pueden y otras que no", y ha recordado que "no puede estar porque tenía un viaje programado", algo que el exlíder del Ejecutivo "ya ha explicado".
Así, ha ensalzado el "homenaje" que los delegados asistentes a la inauguración del cónclave 'popular' le han brindado "con todo el cariño".