Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Sevilla asegura sobre Podemos: "para no querer hablar de sillones, han empezado por repartirse ministerios"

El exministro de Administraciones Públicas y responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha avisado hoy en su cuenta de Twitter a Podemos de que la política no puede ser "sólo y siempre" trucos de prestidigitación y ha criticado que hayan empezado por "repartirse los ministerios".
Tras el ofrecimiento de Pablo Iglesias de ser el vicepresidente del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, pedir varios ministerios entre ellos el de Economía y uno de Plurinacionalidad, Jordi Sevilla ha escrito un tuit en el que aseguraba que los dirigentes del partido morado han empezado por "repartirse los ministerios".
"Jope!. Para no querer hablar de sillones, han empezado por repartirse los ministerios!", ha escrito seguido de un emoticono de risa.
Posteriormente ha escrito otro en el que advierte de que la política "no puede ser, sólo y siempre puro espectáculo pirotécnico y trucos de prestidigitación. Aunque sea 'nueva'".
También la que fuera secretaria de secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento y ahora eurodiputada del PSOE se ha quejado de la premura de Podemos por repartirse los cargos ministeriales y ha colgado un tuit al respecto.
"¿Soy la única que piensa que a Pablo Iglesias lo único que le importa son los cargos y sillones antes de hablar de contenidos?", ha cuestionado.