Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Blanco dice que "el PP se ha convertido en un campo de minas"

Blanco, que hoy realizó un paseo por Lugo en apoyo a la candidatura socialista por esta provincia en las elecciones gallegas, sostuvo en declaraciones a los informadores que, en esta situación, lo que hace Rajoy "es mirar para otra parte, sin dar explicaciones y utilizando argumentos que no se sostienen".
El dirigente socialista aseveró que en el PP no hay una sola trama, sino "varias tramas de intereses, de espías, de sobornos de tráfico de influencias, que afectan a miembros del PP, con la connivencia de miembros del PP, denunciados por miembros del PP y el señor Rajoy echa balones fuera, como si esto no fuera con él".
José Blanco reiteró la necesidad de que el PP, ante esta situación, facilite explicaciones "convincentes y claras", concluyó.