Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep Rull ve al nuevo Govern como el de "transición hacia la independencia"

El nuevo conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, ha afirmado este jueves que el Govern diseñado por el presidente Carles Puigdemont "no tiene votación de Gobierno autonómico", sino de transición hacia la independencia, ha dicho.
En declaraciones justo antes de participar en la toma de posesión del cargo, ha confiado en que el nuevo Ejecutivo podrá aprobar los Presupuestos de 2016, y ha recordado que el acuerdo de estabilidad entre JxSí y la CUP "incluye el tema" de sacar adelante unas cuentas.
Rull ha explicado que afronta el reto de ser conseller con mucho ilusión: "Tenemos un mandato democrático y tenemos que cumplirlo. Vamos a construir estructuras de Estado y vamos a servir a la gente, luchar contra la crisis y crear oportunidades de empleo".