Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos Monedero visita este domingo Asturias

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, visitará este domingo la capital del Principado de Asturias, en un acto en el que estará acompañado por los candidatos de Unidos Podemos Sofía Castañón y Manuel González Orviz. El acto tendrá lugar hoy a las 13.00 horas en el Paseo del Bombé del Parque San Francisco de Oviedo.
Monedero será el único alto cargo de la formación dirigida por Pablo Iglesias que visitará Asturias durante la campaña electoral, después de que el director de campaña de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, visitase el pasado mes de mayo La Felguera.
Como representante de la candidatura a nivel nacional, sí visitará Asturias el número cinco por Madrid y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, quien estará en la plaza del Ayuntamiento de Gijón el próximo martes 21 a las 18.00 horas. El lunes 20 su antecesor en el cargo, Cayo Lara, participará en un acto en la plaza de la Escandalera de Oviedo.