Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma Moreno avisa de que los votos al PSOE de Andalucía pueden servir "para llevar a Iglesias a la Moncloa"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha advertido este jueves de que los votos al PSOE en Andalucía pueden servir para llevar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la Moncloa, en virtud de un posible acuerdo que pudieran alcanzar Unidos Podemos y el PSOE tras las próximas elecciones del 26J.
Así se ha pronunciado Moreno, en declaraciones a los periodistas a su salida del Pleno del Parlamento, en relación con los datos de la encuesta del CIS, que sitúan al PSOE como tercera fuerza política de este país tras el PP y la confluencia Unidos Podemos.
El líder de los 'populares' andaluces a los ciudadanos que de "buena fe" pueden votar al PSOE que reflexionen sobre el hecho de que su voto puede contribuir "de manera indirecta" a que Pablo Iglesias se convierta en el próximo presidente del Gobierno de España.
En lo que se refiere al empate a 20 escaños entre PSOE y PP en Andalucía que pronostica el CIS, Moreno ha dicho que los andaluces están "cansados" de las políticas "rancias y antiguas" de los socialistas después de 34 años de gobierno.
"Quieren cosas distintas y políticas como las que se están llevando a cabo en el conjunto de España y que suponen reformas, empleo, bienestar y estabilidad", ha apuntado el presidente del PP-A, quien ha advertido de que "cualquier resultado es posible" en Andalucía.
Junto a ello, ha garantizado que su formación se va a "volcar" en un objetivo fundamental, que el 20 por ciento de indecisos que hay en estos momentos "al final opten por el PP". "Espero y deseo que podamos sacar el mejor resultado posible, que sería ganar las elecciones en Andalucía", ha concluido.