Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Andalucía publicará el listado de las exoneraciones concedidas para cursos de formación en 2011

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha anunciado este lunes que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía publicará "entre hoy y mañana" en su página web el listado de las últimas exoneraciones concedidas por la Administración autonómica para cursos de formación, correspondientes al ejercicio de 2011.
En rueda de prensa, Cornejo ha enmarcado esta decisión en "un ejercicio de transparencia" de la Junta, que "no tiene nada que ocultar" respecto a estas exoneraciones y que, pese a no estar obligada a publicarlas en el Boletín Oficial (BOJA), prefiere hacerlas públicas porque, además de ser "legales", no son "secretas".
El socialista también ha avanzado en esta comparecencia las principales novedades de la nueva Ley de Formación Profesional a cuyo anteproyecto le dará luz verde este martes el Consejo de Gobierno. Entre otras medidas, en el texto se "ratifica el compromiso ya adoptado" por la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, de no exonerar ninguna ayuda a la formación y se establece un método de concurrencia competitiva para la adjudicación de las subvenciones.